Puedo montarle un carburador de 32 mm a una Vulcan

Buenos días ... Le puedo cambiar el carburador (doble y original) a una Kawazaki Vulcan 750, mod 93, por un KHine de 32mm, la duda estriba principalmente en que si es posible conectar las entradas de los cilindros a las salidas (o salida) del dicho carburador, ya que por lógica estas (o esta) son más anchas que aquellas... Gracias de antemano por la atención a la presente

1 respuesta

Respuesta
Podrías colocarlo pero fabricando una tobera en T siempre y cuando el carburador de 32 sea de depresión como los que llevas si no es así olvidate por que seria imposible carburar la moto de todas formas aunque el 32 se de depresión y le fabriqus la T te iría peor por la sencilla razón de que la gasolina tiene que recorrer más camino para entrar al cilindro ademas de repartir para los dos cilindros es decir que por lógica el 32 se te quedaría en 16mm para cada cilindro