Yamaha neos

Gracias por adelantado la moto ya no tira gasolina, ya aproveche y le limpie el carburador(si recuerdas tiraba gasolina por el sobrante de la cuba). Ahora aunque no te lo creas tengo un nuevo problema: le he cambiado la bombilla delantera ( solo encendía la luz larga) y la bombilla del piloto trasero ( solo encendía la de posición, la de freno no). Supongo que esto era debido a que las bombillas estaban fundidas, pero resulta que al cambiarlas ahora solo enciende la luz de freno, y no consigo que encienda la luz del faro ni la de posición trasera. He comprobado los mandos y ya no tengo ni idea de que puede ser. Espero que esta vez me puedas ayudar haber que le puedo hacer o comprobar seguro que s.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado que son del mismo voltaje y que las conexiones del faro y piloto están bien?
Si que lo he comprobado y he revisado que los terminales( clavijas de conexión ) no estén sulfatadas
Pues coge un amperímetro y vete mirando si a todos los sitios llega corriente, pon las bombillas viejas por si acaso a ver si funciona algo.