¿Qué tubo poner en una derbi senda xtreme sm?

Tengo una derbi senda xtreme super motard, y como no me dejan y tampoco tengo intención de trucarla mucho, de momento quiero ponerle un tubo, pero el mercado es tan extenso que no se cual elegir. ¿Me podrías dar una mano?
Ten en cuenta que la moto esta toda de casa y quizás les pondré un filtro HEBO que ya tengo.
Respuesta
El filtro vendelo o tiralo, solo hace más ruido, hace que se carbure peor y encima no filtra nada bien, ponle un yasuni R2 o un scr corsé racing line ;)
¿No es bueno llevar tubo y filtro? Entonces si me tiene que ir bien, creo que me comprare el scr corsé racing line. Más o menos, ¿la moto me ira bien o no? Muchas gracias ;)
Otra cosita, este tubo va por debajo del chasis, ¿tiene nada que ver? ¿No cambiaría nada lo pusiera por arriba o si?
¿Cuál me compro, el 50 cc o el 75 cc?
Buscando en animotos.com para comprármelo, en observaciones se dice esto:
ATENCIÓN: Este escape en la versión 50cc, debes utilizarlo en cilindros rectocados y/o kits tipo pro race 50 o hebo manston 50cc con un carburador mínimo 19mm, ya que con el kit de serie, puede no funcionar bien, especialmente a partir de 5ª o 6ª velocidad.
Yo tengo toda la moto de casa, ¿qué hago? ¿Elijo otro? jajaja es que estoy realmente liado con esto. Gracias!
Necesitas poner un carburador más grande siempre que pongas tubo, pensé que ya lo sabias pon un 18 mikuni y el R2 y así sera más fácil carburar y todo.