Zip sp

Hola tengo una zip sp del 2008 tiene un yasuni R i un delorto a 17,5 que más podría modificar( rodillos muelles filtro... Etc..) ¿Para qué me fuera mejor? Pero lo más económico posible gracias de antemano, puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
Después de tener varias motos te digo que trucar una moto con poca pasta resulta inútil, más que nada porque te parece poco dinero si pero también es una mierda lo que vas a ganar, te gustara una semana y a la otra ya ni lo notaras.
Si quieres que vaya bien un carburador más alto un 74cc, rodillos, embrague, variador, así si disfrutaras pero para no hacer eso no hagas nada, es un consejo, que si no lo entienedes ahora lo entenderás. Y el jasuni pues depende que te guste más se nota bastante en replis como fuerzxa ero se queda corto.
En ve de puntuar alto prefiero que me respondas diciendo si te parece bien lo que te he contestado o un mierda, así intentare mejorar si eo a la próxima
¿jaja lose pero con lo que tengo podría poner un corsé o un top negro? Es lo más que podría gastar
Claro que lo puedes poner y lo notaras pero que realmente un 17 se queda muy corto, la alimentación no estará bien hecha y pronto te quedaras sin moto