Soy un fanático de las motos, tengo una yamaha 176 Calibmatic y quiero hacerle un cilindro.

Hola, muy buen día,, soy un fanático de las motos, tengo una yamaha 175 calibmatic, y quisiera que me enseñaras que hacerle al cilindro, o al motor, o que carburador colocarle para que a mi moto no le gane NADIE. En fin quiero dejarla inalcanzable... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Al cilindro puedes empezar por abrirle la boca del escape, las lumbreras.. pero es una cosa en la que tienes que dominar del tema porque lo mismo te quedas sin bajos o la lías.
¿Cuántos mm, debo abrirle la boca del escape,,,, e igualmente cuantos mm, a las lumbreras, y listo?... ¿No se le puede hacer nada más?
Te agradezco la colaboración pero si puedes regálame medidas para hacerlo igual que tu
Gracias.
Yo te digo lo que se puede hacer, pero eso no significa que sepa hacerlo. Lo único que puedes hacer es en la boca del escape donde une cilindro y escape abrirla un poco si tienes diámetro 35 por ejemplo pues aumentarlo 1mm y probar a ver si desahoga mejor.
Las lumbreras tienen una inclinación y demás, es un mundo muy complicado.