¿Por qué mi ciclomotor va mal?

Hola, miren, tengo una Yamaha Aerox con cilindro 70cc carbu 21mm dell'o'rto y escape yasuni carrera 16.
El problema es que cuando paso de 20km/h empieza a ratear cuando le doy a fondo, después, cuando llego a 60~70km/h le das a fondo y la moto vuelve a recuperar. Aun que con algún tironcillo pero no tan bestias (ya que los otros son seguidos y impiden acelerar más la moto)
Me han dicho que tengo que cambiar los rodillos ("QUE ESTÁN REBENTAOS") y las guías del variador, ¿eso puede ser una posible cosa del problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente esta mal carburada, tiene toda la pinta... pero también cambia los rodillos no sea que venga de ahí el problema..