Tubos de escape motocicleta.

Hola tengo una kawasaki vn 900 classic,
mi pregunta ea la siguiente hay alguna forma de que suenen los escapes un poco más : ya me entendéis el clásico petardeo de las custo. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solaga0_0 hace 1 semana le quite unos topes a una yamaha drakstar 1100cc y sonaba muy bien en tu caso, sno llevas topes mi consejo es que le cambies la fibra si quieres que suene como cuando salio de tienda o de lo contrario si quieres que petarde, quita la fibra y veras como suena!
Suerte! Si tienes alguna duda dímelo!