¿Qué tipo de motor tiene la honda mbx-75?

¿Solo quiero saber el motor que tiene la honda mbx-75? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El motor creo que llevas es el metrakit. Pero para saberlo con certeza, mira los datos de la moto técnicos, y debe de poner año, peso, cilindrada, tipo de motor, etc...
Si no tienes los papeles, yo creo que es metrakit. Y con ese cilindro es mejor el yasuni r3 que te dije o el metrakit pro race de 74. Bueno muchísima suerte.
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao