¿Cómo trucar mi honda bmx?

¿Qué puedo ponerle a mi honda mbx para trucarla un poco: que tubo, que carburador, etc.. I más o menos que costaría?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le pondría, un tubo, carburador, y caja de laminas de carbono.
Todo te costaría 250 euros como mucho de piezas, más mano de obra.
Te aconsejo tubo yasuni R3
Un 19 dell orto, o 18 mikuni. Son válidos los 2.
Caja de laminas malossi de carbono.
Espero haberte ayudado.
PD. Esta moto no la conocía, XD, nunca había oído hablar de ella. Je je
Pero el motor si lo conozco.
Bueno muchísima suerte.
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao
Una cosa que quería aclararte, lo del yasuni R3 mejor no porque si no tienes intención de cambiarle el cilindro, es mejor que no se lo pongas.
Otro tubo bueno, el yasuni R2, o el metrakit SP. Van muy bien y son por abajo.
Ganan veloidad y fuerza bastante,
no te olvides de finalizar y puntuar