Cusstom Aguila GV250

Hola a ver si me puedes ayudar, tengo una cusston Águila CV
250 y el otro día iba circulando y se me vino abajo hasta que se paró
cómo si no tuviera gasolina, vi que el defecto provenía de la bomba
eléctrica de gasolina que lleva, ahora mismo se la tengo anulada y la tengo la gasolina directamente desde el filtro al carburador, he salido a carretera y va bien pero observo que cuando voy más corriendo parece que le falta potencia y pega unos pequeños tirones, yo esta bomba sólo la he visto en motos de mayor cilindrada, me podrías algo sobre ésto, y si es necesario que ésta moto la lleve
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo ni idea de esas motos tío lo siento ;)