Hola gran amigo!

Hola Tengo una rieju RR y no anda mucho porque la tengo de casa! Como la puedo hacer andar sin canvair el cilindro! Dime al máximo y si puedes aproximar precios mejor! Gracias.(i de paso li dius a la rocío i al igna que no puc parlar amb ningu porque se me colapse, ¿ok?)Gracias otra vez espero con ansiedad tu respuesta
Respuesta
Pues yo de ti me ppondria un tubo yasuni(30.000), un carburador delorto del 21"(15.000) y un filtro de potencia hebo (6.000) con eso ya te andaría bastante, aunque con el ilindro notaria mucho más cambio.