Aerox de serie 90kmh/

Hola.
Tengo una aerox del 2008 de serie y quisiera saber que variadores rodillos, y esas cosas ponerle, y que tubo le pondrías para que me andase los 100-105 si es 100 no me importa, la moto me anda llaneando los 90kmh/.Tengo un 12 de carbu, no quiero trucarla ni subirle el carbu, me han recomendado para que me ande los 100-105 un yasuni R70 que el es yasuni boca 70 (no es el carrera 16) o un tecnigas. Quiero que tenga fuerza.. Salida de to un poco je je. Un saludo y gracias contexta(puntúo bien)

1 Respuesta

Respuesta
Metele un yasuni r que sin tocar cilindro ira de sobra y un polini de variador el de 9 rodillos con eso ira genial...