Tubo para mi moto Derbi DRD Racing

Hey! Que tubo le pondrías a mi derbi drd racing de serie para ganar algo de potencia y un poquito de largas, ¿un metrakit thrower o un yasuni cross? Gracias de antemano! ;)
Respuesta
Siento no poder ayudarte en lo del escape, pero es que no estoy nada puesto en el mundillo de los ciclomotores. Lo que sí te diré es que no te limites a cambiar el escape. Piensa que si le das más salida al motor, igualmente debes incrementar la entrada. Deberás modificar la carburación en consonancia con el escape (seguramente necesitarás enriquecer la mezcla). Abrir la caja del filtro para que gane respiración y unas láminas de admisión de mejor calidad que las de serie tampoco vendría mal. Recuerda siempre que para carburar, el filtro de aire tiene que estar como la patena.
Luego si quieres calentarte más la cabeza, puedes intentar aumentar la compresión. Mi experiencia me dice que estas motos vienen muy holgadas de serie y se pueden apretar bastante sin comprometer la fiabilidad mecánica.