Trucar jog rr a 70

Hola buenas, tengo una jog rr desde hace 3 semanas, y he pensado en prepararla un poquito, pero poco a poco porque... Tengo que cambiarle muchas cosas je je.
Bueno te digo lo que le quiero poner.
Escape yasuni carrera 16 o metrakit pro - race.
Cilindro metrakit pro - race
Cigueñal metrakit pro - race
Carbu 21 dellorto o un 24, depende de lo que me txupe la gasolina.
Variador super speed de 9 rodillos que viene:(variador, el muelle de contraste, rodillos y muellecitos de embrague polini.)
Y tan bien le voy a poner desarrollos polini.
Tengo 850 euros para gastarme,¿me llegara?
Si eso por favor dime lo que tu le pondrías, pero que no me txupe demasiada gasolina je je con que me dure 5 días o así me basta jaja.
¿Cuánto me va a andar?
Un saludo
contexta porfi
Igor.
Respuesta
Bueno yo soy de los de que si chupa mucho mejor (si lo aprovecha claro) sobre todo si es para que vaya más así que ese trucaje esta muy bien recuerda poner laminas de carbono y yo le pondría el 21 para de normal y el 24 para cuando quieras que arree jejejeje, pon el 21 que chupara menos el variador de pm y lo demás también de`pasta depende aprovecha cosas de 2ª mano (carburador por ejemplo) así ahorraras y recuerda que una puesta a punto buena es mejor que tanto trucaje...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hombre no creo que puedas todo eso con 850 leiro i si te lo tiene que montar un mecánico olvidalo que te pueden clavar 150 solo en mano de obra. Con eso la moto te debería andar pa 130 o así pero te chupara guai, le pongas el 21 el 24. Lo que dure 5 días depende de los quillometros que hagas, pero como mucho un deposito durara 80 kilómetros yendo a fondo.
Saludos y cierra el tema si no tienes más preguntas
Respuesta
-1
Las respuestas, no se si et conteste a ti o a otro chaval que decía lo mismo que tu ;) si no las encuentras házmelo saber;)