Mejor opción

Me gustaría comprarme una senda pero ¿cuánto me el mejor trucaje (potencia y velocidad) y sin subir de 50 c.c.? ¿Cuál es la vel max y que potencia tendría?

1 respuesta

Respuesta
Todas las motos si no cambias cilindro, es escape, caja de laminas, espuma interior del filtro y carburador, la velocidad máxima apenas aumenta(5km/h) ponle 100km/h pero acelera algo más rapido y tiene más fuerza.
¿Cuál es el precio y cantos cv tendría más o menos? ¿Cuál es la jor moto de cross de 50?
Pues sobre 240 el escape 60 la caja de laminas 25 la espuma 70 el carbu y el kit de admisión 25 ( si quieres un kit de admisión tengo uno sin estrenar ) ;)