Preparar yamaha jog

Wenas..tngo una jog y pues kisiera prepararla..mi idea no es k la moto korra sino k tnga nervio...yo kiero una moto k kuando le tire km responda en la velocida k sea..no km salga y a 30 me de el pepinazo luego baje y luego m de otro pepinazo eso no...y pues aparte der nervio kisiera k la moto m pillara de 95 a 105 o x ai mas no..y pues k la moto vaya bien karbura tb..spero k puedas ayudarme y m akonsejes bien...el dinero no es un problema..puntuare bien contesta rpd xfii

1 Respuesta

Respuesta
Para nervio: cilindro mk, bujía platino de grado 10, caja de laminas de casa pero con laminas de carbono finas malossi, carburador 21, escape carrera 16, variador malossi (le pones el peso que creas en función de rpm que busques), embrague malossi muelles duros y el de carga duro, y si dices que el dinero no importa rotor selektra sin luces (el rojo). Con esto veras tu lo que es nervio... je je suerte!