Pasar de 90

Mira es que tengo una aerox con variador polini speed control, yasuni, chicle un poco abierto, jugada de bolas, en breve le pondré los 3 muelles amarillos pero es que no me pasa de 90 y me parece un poco raro porque mi amigo tiene un jog rr solamente con yasuni y corre más que mi aerox teniendo mi aerox más cosas que su jog rr bueno espero que me ayudéis un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Se te ahoga la moto o algo? ¿No se revoluciona? Como no digas más cosas es imposible ayudar ;)