Trucaje keeway matrix

Buenas, tengo una keeway matrix 50cc
Es una chusta de moto, pero es lo que hay
Corre sus 65km/h i ahora con el yasuni 72 en bajada, ahora le ponde variador polini carburador dellorto 19 y rodillos metrakit, ¿cómo me ira?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es decirte que ninguna moto es una chusta, pero tienes que mirar-la con buenos ojos, además, la carrozeria es muy bonita, lo único que podrías mirar de dar-le un toque más personal, desde las pegatinas con nombres de marcas, hasta currarte una aerografía, todo es poner imaginació in preguntar truquillos...
Y ahora la respuesta a tu pregunta, supongo que lo que buscas es velocidad, entonces o cambiaría el carburador por uno un poco mejor, y aunque es bastante caro, podrías cambiarte el cilindro por un 70cc por ejemplo, que no de va a salir muy caro de segunda mano