Indeciso entre diversos modelos de motos

Hola mi buen amigo experto. Espero que me puedas ayudar en este asunto. Tengo ganas de comprar una moto y estoy indeciso entre 3 modelos que llevo mirando desde hace ya.son la derbi mulhacen café la hyosung comet gt y la motorhispania mh7.las 3 son naked ya que es ese modelo el que estoy buscando.
Espero que me puedas ayudar porque estoy muy indeciso entre ellas. Unos dicen que la mh7 va muy bien porque parece una grande pero se aperra en las cuestas.de todas maneras también acepto otras sugerencias que tu veas bien ya que eres el que sabe de esto. Espero puedas solucionar mis dudas muchas gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Yo me quedaría con la motorhispania o con la debí de esas dos la que más te guste, ahora motorhispania es más exclusiva con lo cual ma cara en todo.
La derbi es guapísima y nueva en el mercado de ahí que no haya podido tener apenas comentarios al respecto de nadie.la mh7 me dicen que esta guapísima que aparenta moto grande en sonido y todo eso. Solo que se aperra un poco en las cuestas.que me puedes decir al respecto de estas 2 makinas.
Pues que mejor lo malo conocido que lo bueno por conozer yo apenas las conozco y si te han dicho que la motorhispania va bien pues adelante tío ;) en las cuestas bajas un hierro y en ultimo caso picas emgbrague y fuera je je un saludo