¿Cómo trucar Yamaha Aerox?

Mira ahora, estoy probando diferentes formas de trucar la Aerox. Ahora sin cilindro, con un presupuesto de 750 euros. Ponerle:
-Tubo, carburador, variador, embrague, caja de laminas, filtro

1 respuesta

Respuesta
Te digo un presupuesto:
-Escape yasuni R con topes quitados 160 euros
-Carburador 17.5 dellorto 30 euros de segundamano ;) y 70 nuevo
-Variador malossi mhr-100euros
Embrague y campana de embrague stage 6 torque control-100 120 euros
-Caja de laminas malossi-60 euros
-Filtro no lo cambies ;) deja la caja de serie y le cambias la espuma por una malossi 20 euros ;)
No hay preparación mejor para ir de serie ;)