Ayuda en aerox

Buenas, me llamo carlos, te quería comentar que haber: tengo una aerox de 2001, i el problema que tengo es que yo tengo coche y tal pero sigo utilizando la moto para la ciudad, lo que pasa es que si voi con dos personas no tiene fuerza i en las cuestas ya casi cuando voi yo solo le cuesta muchísimo, me encargado es mecánico i la mano de obra me saldría gratis, entonces la cuestión es que em recomiendas para ganar fuerza Y velocidad, ahora mismo me coge los 75, que sea bastante económico calidad-precio., gracia de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues vamos a empezar por cosas básicas je je como dijo jack el destripador vamos por partes:
1- ¿La moto antes lo hacia o ha surgido?
2-Cuantos km tiene la moto
3- Para ganar fuerza Yasuni R sin topes, 17.5 dellorto, embrague stage 6 y campana, variador malossi multivar;)
Hola, gracias por prestarme atención, la moto sigue sint ener fuerza ni nada si es a lo que te refieres con que si sigue ese problema, tiene uno 23 mil kilómetros, i con eso que me has dicho ganaría también velocidad lo digo porque 70 como que es poco, ¿je je y sabrías ecirme alrededor de cuanto dinero estaríamos ablando?, gracias de antemano.