Cilindro para derbi Gp1 modelo 2002 LC (Predator)

Buenas tengo una derbi gp1 modelo antiguo del 2002 LC y llevo puesto un tubo yasuni mod. "Z", un carburador dell'orto 19mm i un filtro tnt powerfilter i unos rodillos medios. Ahora quiero cambiarle el cilindro i no se si ponerle el kit motor polini racing 70cc (FABRICADO EN FUNDICIÓN DE HIERRO CONSTA DE 5 TRANSFER DE CARGA, PISTÓN COMPLETO, KIT JUNTAS Y CULATA ESPECIAL PARA EL KIT. 70cc) o ponerle el top performance negro 70cc (FABRICADO EN FUNDICIÓN DE HIERRO CONSTA DE 6 TRANSFER, PISTÓN CON DOS AROS, CULATA ESPECIAL PARA ESTE KIT Y COMPLETO KIT DE JUNTAS) que me han dicho que me aportaría más fuerza. Necesito que me aconsejen de cual me iría mejor y también de si haría falta cambiar el tubo o carburador o solo con la carburación i cambiando los chicles bastaría.
Un saludo y muchas garcías por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero el yasuni Z no te vale, ese escape siento decírtelo pero no vale absolutamente para nada siempre hay que montar el R sin topes, para el top negro te recomiendo un carrera16 o un cantillana r70 ;) de cilindro el negro te dará un poco más de fuerza y algo menos de velocidad (no creo que llegue ni a 5km/h) el carburador te vale y filtro quita los tnt que son unos "pasapolvos" y pon un malossi para que el motor no absorba mierda ;)