SOS, dudas top rosa

Hola, ¿el top rosa se puede rectificar?, es que lo gripe y guarro dl mecánico no se le ocurre otra cosa que pedir otro nuevo, por eso pregunto si se pede rectificar, muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede rectificar... porque como es un cilindro de hierro se puede rectificar y bastante bien de precio... sobre 30-40 más otros 40 euros más o menos del pistón...
Dile a tu mecánico que te lo rectifique que si que se puede, pero recuerda que si lo rectificas tienes que comprar un pistón y segmentos nuevos