SOS, dudas top rosa

Hola tengo una TZR del 2007, con un top rosa necesito saber que bujía es la mejor pa este motor ¿?. Muchas gracias de ante mano, por favor me urge

1 Respuesta

Respuesta
Una NGK BR9 ira perfecta
Vale muchas gracias, cuando la arregle se la pondré, ( es que e la tengo con gripe) je je, y ya puestos me podrías decir un tubo que no haga mucho ruido ¿?, gracias por tu tiempo.
( Llevo un R1 y el ruido que ace a latiya no me gusta) quisiera algo que sonase más fisno)
Es lo que tienen los yasunis que suenan muy a lata...
Pra un rosa te ira bien un SCR Racing Line suenan perfectos y te ira de lujo