Senda

Oye, ¿por qué n te gusta la senda? Es que me jode un poco que digan que no tira nada y eso...
Pero en cambio hay gente que dice que es al revés, que es la beta que no tira nada.
Otra cosa: que más me podría poner, a parte del tubo, que no sea muy caro, que vaya bien, ¿pero sin subir la moto de cilindrada?

1 respuesta

Respuesta
De serie tiran más o menos igual, hasta te diré que corre poco más la senda, pero el motor no tiene punto de comparación. El derbi no es muy resistente y no se puede preparar también como el minarelli de la beta. Para minarelli hay todo lo que quieras y puedes hacer que la moto vuele en cambio para senda no, ademas la marca derbi intenta vender por los ojos, pero insisto en que también son buenas motos.
Podrías poner un carburador y filtro de potencia. Uno del 19 iría bien. Escoge entre un dellorto 19 y un mikuni 19 según la pasta, el dellorto cuesta 12.000 o así y erl mikuni unas 20.000 pero va bastante mejor. El filtro no tiene mucha importancia, hay varios de buenos, hebo, malossi, polini, arreche... Tu mismo con e lcarburador la moto no te ganara casi punta pero te dará mucha fuerza en bajos para levantar rueda y ssalir quemando, ya veras!