Aprilia sr 50 embrague

Te cuento tengo la moto con un tubo de 49(jazen), 17,5 dellorto, muelle de embrague malossi amarillo y rodillos lo que pasa sk por ejemplo al salí con el puño enrroscao la moto empieza a abrir pero le cambia el sonido como si fuera to forzá, ave si me entiendes como si algo patinara y no coge bien las vueltas, eso en salida si salgo rapido, luego en marcha va bien asta 80 k le cambia el sonido otra vez y le doi al puño y suena más como si fuera a seguí corriendo pero no lo ace y se queda en 85, a veces 90 o 95, ¿eso puede ser porque patine el embrague? ¿Sino por qué puede ser? ¿Cuál me recomiendas k le ponga si es el embrague? Muchas gracias. Puntúo ben.

1 respuesta

Respuesta
Ponle los muelles y rodillos de serie. No he mirado nunca un embrague de escutre. Pero sera que losmuelles están demasiado flojos o demasiado apretados. Si quieres que corra la moto, en lugar de cambiar tonterías de estas, métele un cilindro y un carburador de 19 a 21 y un tubo para 74's.