Senda r 2000

Hola, tengo una senda nueva de un año. Quiero knviarme el tubo, pero n se cual ponerme. Dicen que los yasuni van muy bien, pero también m gusta el turbokit. Me gustaría que el tubo pase por debajo, y obtener una buena velocidad punta, pero tampoco quiero que me pierda muchos bajos.
Otra preguntilla: ¿De qué marca es un tubo que la bubanda tiene cuadraditos pequeños amarillos y negros? (¿Puede ser un yasuni?) .¿Sabes de cual t hablo? Es que lo he visto en muchas motos y también me gusta. Bueno espero que contestes rapido. Muchas gracias. Adiós !

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que te puedes pillar si quieres que te pase por abajo y te estire la moto es un yasuni, luego hay diversos modelos según la pasta de la que dispongas. El de cuadraditos es un yasuni de carbono va de perlas ese, es uno de los mejores, luego puedes coger el yasuni con silebncioso de aluminio que también tira mucho. TAmbién puedes optar por un tavi pero son muy caros, los tavi tiran mucho arriba pero matan los bajos. Lo mejor es que te pilles un yasuni trail(k van por abajo) y si puedes el de carbono. Ah pero la moto tampoco te ganará tanto, supongo k te hará 110km/h.Lo k puedes hacer si quieres más estirada es ponerle un piñón un diente más grande y con las dos cosas te hará unos 115 de marcador.
Una cosa más: el mecánico ma dicho que le he hexo un buen rodaje a mi moto, y de serie m pilla los 100. ¿Cuánto m pillaría con el tubo knviado? Crees que llegaría a 115-¿120?
Venga merci.
Oye, muchísimas gracias, no sabes en cuanto m has ayudado. Creo que me pondré el de carbono (tengo suficiente dinero...). de nuevo gracias. deww