Frenos y Batería Piaggio Typhon

Tengo una Piaggio Typhon que ha estado 1 año en un garaje parada. Una vez que la arranqué (que me costo trabajo con el pie), va bien pero cuando pulso el intermitente se queda fijo o parpadea muy rapido y el claxon también suena como intermitente. No funciona el arranque automático. ¿Será solo la batería o sera algo más?. También esta mañana al frenar con el freno de atrás se me fue al fondo la maneta y no frena nada. ¿Serán las zapatas o el cable que se ha soltado?. Si son las zapatas ¿son fáciles de cambiar?. Gracias. Hacéis una gran labor. Un saludo. Juan Carlos Rodriguez

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es mirar si la bvatería esta bien, y si no lo esta substituir-la, los intermitentes son una tare fácil, pero el freno, creo que sera mejor que lo lleves a un mecánico.
Si necesitas algo más no dudes en avisar.