Fallo eléctrico en piaggio skipper

Tengo una piaggio skipper de carburación, arranca a pata, lo que solo me funcionan las luces de cruce delantera y trasera, y no me funcionan ni los intermitente ni el claxon, probé poniendo las pinzas con el coche pero no hay manera, ¿qué puede ser? ¿Batería o relé?

1 respuesta

Respuesta

Hay que ir haciendo pruebas. Puede ser el motor de arranque. Pero como tienes mas fallos, me inclino por un problema eléctrico en la llave de contacto o en caja de fusibles. De batería no es, sino no te iría nada.

Vale,entonces puede ser el relé porque las luces de cruce van aparte de los intermitentes no?gracias

Puede ser relé, fusible, etc. Lo mio son los automóviles, pero por deducción y experiencia, vete primero de lo mas sencillo a lo mas complicado. Verifica fusibles, si están bien vete a la salida de la llave y comprueba que hay corriente hacia el motor de arranque cuando le das. Si eso también esta bien, es el motor de arranque . Lo de las luces igual.