Kiero trucar mi x_treme sm 2005

¿Hola quiero trucar mi derbi senda x-treme sm supermotard gastándome un max de 300? No tengo más.
Me interesa un tubo de escape, un carburador, un filtro(que no casqen el motor a largo plazo)y un velocímetro que marqe más de 80km(me urge ponerle el velocímetro con los chivatos porque me lo an roto y no se ni la velocidad ni si le falta gasolina y esas cosa).
Responde cuanto antes me urge ponerle el velocímetro porque no se a que velocidad voy.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y un cilindro no?! Porque si no pones cilindro no hace falta poner carburadr,
de donde eres, si eres de barcelona te puedo recomendar alguna tienda guapa guapa sino ya te buscare alguna de ahí donde seas. Y filtro puedes llevar el de serie perfectamente, no ganas nada poniéndole filtro, solo ruido.
¿Soy de málaga y que me recomiendas pa mi x-treme con un precio max de 300? Y que alcance los 150km a ser posible, no importa que piezas sean.
Espero ansionso tu respuesta.
Stia tio 150km/h es mucho XD eso ni las de competi.
Ponle cilindro, buscate uno de 2nda mano, rectificao al max, limao etcetc busca y encontraras cilindros k han sido utilizados en competicion, x 150 euros estan, un piston a medida, discos dembrague 15 euros. Carburadr 21 dll orto mismo, 50 euros y tubo buscate uno de 2nda tmb, se limpian por dentro i ala, ciento i piko euros mas.