Mi vespa va a tirones

Hola! Tengo una vespa 200 iris y hace unos días me quede sin gasolina;cundo rellene el deposito, la moto me arranco igual que siempre, pero una vez que acelero a fondo, parece como si se ahogara, habría alguana manera de tocarle yo al carburador sin tener que llevarla al taller... Gracias
Respuesta
Claro, tu desmontalo i limpialo bien, al igual k el filtro del aire. Lo limpias todo bien con gasolina i lo montas aber k tal va, tambien cambia la bujia.