Vespa px 200e no arranca

Hola,
Tengo una Vespa px 200e del año 1.999 desde hace 1 mes más o menos. La moto no la saco a la calle porque no tengo carnet aun pero la saco por la urbanización. El caso es que después de estar una semana parada me arranco pero al apretar el embrague en 2ª para coger una curva se paró sola y no volvió a arrancar ni empujando en 2ª. Al día siguiente arrancó pero lo mismo, al apretar el embrague en 2ª se paró y desde entonces no ha vuelto a arrancar. Tiene gasolina.
No entiendo mucho de motos, lo único que he hecho es limpiarle la bujía un poco (no mucho), no se si comprar una nueva bujía o llevarla al taller directamente.
¿Qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que puede ser fallo de corriente, o al menos tiene pinta, sino que este sucio el carburador o algo así. Si tienes conocimientos de mecánica prueba a limpiarle el carburador sino llevala al taller. I bueno espero kno sea nada relacionado con el embrague porque sino el arreglo puede ser carillo.