Trucaje beta rrt

Le tengo puesto un cilindro hebo el 70 revolution un yasuni cross ML un 21 delorto con un chicle 110 de alta y cigueñal hebo racing y desarrollos: 13-¿46 en llano me coge 95 i no pasa de 7000 rpm es normal? ¿Tengo qué cambiar algo más?

1 Respuesta

Respuesta
Si que es normal. Pok el cigueñal de serie gira entorno a 7000-8000 rpm si quieres que te estire más cambiale el ciguñal a la moto y si si lo cambias ponle una biela reforzada venga un saludo