Tubarro

Hola te pregutno esto poke kreo k entiendes k tubo me recomiendas pa la mto de serie. Me vendria vien un 19 dellorto?? Le cambio el filtro?' gracias
Respuesta
Yo te recomendaría un scr corsé el de 50 o un yasuni r1 y un carburador dellorto del 19 te vendría muy bien y un filtro también. Venga un saludo
¿Y por arriba cual iría bien?
¿El yasuni cross ml va ven?
Si le pongo uno por arriba le pondría el yasuni hm que sale por 170 euros
¿Ero ese tubo no vale para una rieju mrx pro verdad? En la página web pone que no vale
Es cierto para esa moto no vale. Es que no sabia que moto tenias. Pues para una rieju mrx iría bien un yasuni ml como tu dices o un METRAKIT TROWER BUFANDA CROSS
¿Con qué tubo de los 2 anda más? ¿Y sobre cuanto? ' ¿Le ponto algo más sin llegar al cilindro?
Anda más el yasuni pok el metrakit que tre e dicho es homologado. Cuanto te podría coger no te lo podría decir que es muy variable. Pero notarias una gran diferencia en cuanto a aceleración punta.
Yo le pondría el dellorto del 19 el filtro y unas laminas de carbono.