Trucaje

Wnas m voy a komprar una moto de 2 mano y lo k kiero acer es trukarmela. Estoy pensando en una beta y ponerle un top rosa un dell´orto del 24 un yasuni embrague reforzado. K m akonsejas? Es la beta la mas adekuada? Akonsejame sobre l trukaje o sobre alguno mejor. Si m falta algo k tu krees k no l puede faltar a un buen trukaje, dimlo. Estoy mirando una beta k tiene unos 9000 kms m konvendria kambiarle el cigueñal y ponerle algo en condiciones. Tngo un presupuesto para trukarme la moto de 1000 euros ante todo kiero k sea fiable y explosivo. Aora mismo estoy sin moto asi k tngo un poko de prisa, ya sabes.. Jaja muxas gracias
Respuesta
Oki, lo que dices esta muy bien, con un 21 ya vas mu bien eh. No hará falta un 24. Habrás de cambiar también desarrollos más pepinos. la beta trueba es de p.m!
Ponle un buen aceite y no estrujes en frio y te durara mucho. ¿Cambiarle el cigueñal? ¿Por qué? Cambia solo los cojinetes de biela y de cigueñal y ale.!