Trucaje tzr

Hola mira, tengo una TZR del 2005 con un yasuni r1, un dell'orto 19 y un filtro malossi. La moto va fatal xD, la aprilia rs de serie se la lleva fácilmente. Ahora quiero trucarla en condiciones porque antes no tenia ni idea, estoy pensando en un tubo (yasuni r3 o mk), el cilindro no se (top rosa, top negro, mk), un carburador (21 o 24) y creo que necesitare un cigueñal o una biela... Por ai ya no se más... ¿me podrías aconsejar lo mejor más o menos y con los precios? A mi con que me coja los 120km/h me la zumba... Solo quiero pillar a la rs que tiene un r2 y no se que más xD! Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponle un 80 italkit a carrera larga, con cigueñal italkit a carrera larga 42mm, discos de embrague mk pro race, y métele un 24 mikuni compuerta plana con un yasuni r3 y ya veras como zumbas a más de 120 y te pasas a la rs