Quiero comprarme una scooter

Hola a todos, quiero comprarme una scooter para ir al trabajo ya que el trafico por las mañanas es mortal, mi trabajo esta a unos 15 km de mi casa, había pensado que debido a la distancia lo mejor seria que estuviera regrigerada por agua. Tendría que ser de 50 cc, ya que no tengo carnet todavía. Escribo este post para que me aconsejéis de que moto comprarme, ya que no tengo ni idea, he visto muchas en el mercado y no se por cual decidirme. El precio en principio no seria ningún inconveniente, y si es de marcha o puño tampoco, estoy abierto a cualquier posibilidad. Solo quiero una moto que responda y que sea fiable.

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dics si ayt muxa distacia es mejor k sea refrigerada x agua. Pues si es para deplazarte en trayectos largos y por el trafico y eso yo te acosejo una scooter. Una muy buena scooter fiable k te va ir muy bien y no te va dar problemas es la yamaha aerox 50 cc. Nosotros trabajamos mucho con estas motos y te aseguro k son muy fiables. Una moto tambien muy fiable es la peugeot speedfight. Pero si yo me tengo k comprar una sin duda la yamaha aerox, porque ademas si se te rompe una pieza o o algo los recambios llegan al instante. Espero k te haya servido de gran ayuda un saludo