Rapiddooooooooooooooooooo

Hola a todos soy nuevo en esto tengo una jog rr de agua con un 19 arreche, un pulmón, laminas de carbono, embrague regulable polini de dos mazas y variador malossi multivar 2000 sos quería pregunta que si le puedo poner sin cambiar el cilindro, un yassuni carrera 21. Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Keva un yasuni karrera 21 es muxo eskape pa tan poko cilindro, la moto seria un jamonazo mejor ponle el yasuni karrera 16 o metele un cantillana carrera 16 k vene a ser casi lo mismo pero a menor precio