Drd pro se para

Se me para la moto cuando anda pero no me pasa siempre. La lleve al mecánico como pude y me dijo que tenia agua en el deposito i en el carburador i me cambio la bujía i me limpio todo, ¿pero aun me sigue fallando que puede ser? Es que ya estoy arto. Por favor contestar,
Gerimedi
Respuesta
¿Agua? ¿Qué cantidad tenias? ¿? Una moto con un poco de agua no se te para así sin más, tendrías de tener un 2% o más porcentaje de agua en el deposito cosa que seria muy raro(tendrías algún agujero en el deposito y se te colaría agua, en todo caso vacías deposito en un cuenco y miras si tiene agua y si tiene le pones gasolina nueva. Pero si tienes un poco de agua (culpa de la lluvia), le costaría acelerar i petardearía porque el agua no quema pero eso seria momentáneo.. ya que el agua esta siempre por debajo de la gasolina.
Pero algo normal y sin importancia.
Creo yo que esto es por culpa del carburador. ¿Qué preparación llevas? ¿? ¿Carburador? ¿Marca? ¿Has mirado bujía? ¿Mirala si puedes. No cuesta nada. Sale café con leche, negro o gris(color metálico)? ¿Si sale gris mira cilindro no tengas una enganchada o un aro partido que este rompiendo cilindro? Si sale oscuro tiene demasiada gasolina. Y deberías bajar el chicle de altas unos 5 puntos y si sale café con leche tienes la moto perfectamente carburada. ¿Llevas filtro cambiado desde ace poco?
UN SALUDO, contestame y espero haberte sido de gran ayuda.
Todo arreglado. La moto esta de serie pro me quiero acer una preparación(cilindro, cigüeñal, tubo, carburador, ¿i alguna cosa más) tu que me aconsejarías? Gracias,
Gerimedi