Pintura para tubo de escape

Hola, tengo un yasuni en mi aerox, u esta un poco oxidado. Me gustaría saber si hay algún liquido para quitar el oxido, ¿so si hay alguna pintura especial para tubos de escape.Es muy cara? ¿Cómo puedo conseguirla? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitarle el oxido va de putisima madre pato WC, i con un estropajo rascarle un poquillo. Y en las tiendas de pintura venden lacados térmicos de todos los colores, negro, trasparente, plateado... por 6 eurillos