Escape para Habana

Tengo una Aprilia Habanna 49 cc. De aire.
La moto tiene una salida terrible. Pero la velocidad punta deja mucho que desear. Esto se debe al variador. El caso es que quiero cambiar el tubo de escape para conseguir más velocidad punta sin modificar la salida. Me gustaría que me aconsejaras sobre que escape ponerle.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres conseguir más velocidad máxima sin perder fuerza, sustituye el variador por un varioplus o otro de buena marca(hebo o malossi). El tubo de escape da velocidad máxima, pero puede hacer que pierdas fuerza, solo los de buena marca dan velocidad sin perder fuerza