Tengo una predator de 50cc y no tiene salida

Tengo una predator de 50cc, le he cambiado el pistón y los segmentos, el cilindro estaba perfecto con lo que la moto tiene mucha compresión, arranca muy fácil, pero tiene un problema y es que no tiene salida sim embargo cuando agarra el embrague tiene mucha fuerza y velocidad, pero quisiera la salida como cuando era nueva, le he puesto rodillos más ligeros pero sin resultado. ¿Puede ser que el tubo de escape este muy muy quemado y por eso no tenga salida? Tiene unos 25000km.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te sucede es muy sencillo, es debido al embrague, que se agarra muy pronto, y para que valla bien tiene que resbalar más y hacer que la moto se revolucione más desde parado. Para ello te aconsejo que te montes unos muelles de embrague mucho más duros. O si tienes dinero cambiate la maza entera por una regulable, te aconsejo la malossi.
Hola amigo, muchas gracias por la aclaración, pero me gustaría que me dijeras si es correcto lo que se me ha ocurrido, mira, he pensado que poniendo una correa más estrecha en el variador el embrague patinara más tiempo con lo que cogerá más revolucines el motor, aunque después me pierda velocidad punta, ¿crees qué es correcto?
Y también reforzarle el muelle trasero del embrague porque los de la maza ya los reforcé.de todas formas cuando pueda le cambiare la maza completa como has dicho. Espero que me contestes.gracias por todo.un saludo
Lo que dices de la correa no tiene sentido, ya que el embarque no patina sobre ella, patina sobre una campana, y lo único que conseguirías es perdida de potencia por fricción. Pon unos muelles más duros de embrague (o cambia la maza entera por un aregulable, te aconsejo la malossi), y también un muelle más duro para el plato de expansión, y la moto ya ira bien, sin perder punta.
No te quito la razón en lo que dices de los muelles de la maza y en el de expansión, pero creo que no estoy equivocado al decirte lo de la correa, al ser más delgada llegara más abajo en la parte del variador con lo cual tiene menos desarrollo y le costara salir menos a la moto aunque pierda un poquito de velocidad, te lo digo porque lo he comprobado con una aprilia sr y es cierto lo que te comento, aun así le voy a reforzar el muelle de expansión para que patine más tiempo el embrague y así tener masa salida pues los de la maza ya los cambie, de todas formas gracia, mañana le cambiare la correa y te diré el resultado, saludos amigo
Hola, siento haberte ofendido, no era mi intención, solo era una opinión.como te comente lo hice, le puse la correa 1 milímetro más estrecha y la moto gano en salida debido a que la correa llego más abajo en la parte de la rampa de rodillos, eso le hizo tener menos desarrollo con lo cual implica que la moto necesitaba menos fuerza para salir, y así fue le conseguí bastante más salida, pero no contento le suplemente con una arandela la rampa con lo que se separo aun más la rampa de rodillos del ventilador y he conseguido una salida impresionantte, es increíble lo que ha ganado, de verdad créeme.lo único es que ha perdido un poquito de punta pero no excesivamente, la moto anda casi 90 y tiene mucha salida va genial, si no me crees puedes hacer una prueba.de todas formas te agradezco mucho tu ayuda, me has ayudado mucho. Gracias
Tu sabrás lo que te haces, sigo pensando lo mismo.
Me alegro que te halla salido bien, yo también pensé eso en su momento, el problema viene más tarde cuando la correa empiece a rajarse debido a haberla recortado.