Kit 74cc y escape

Wenas pues yo tngo una suzuki rmx keria k me aconsejara un expertos me fui a mirar trucajesy vi el hebo el athena... Kual es el mejor?? Keria k me informases un poko del athena ok? Y luego k escapes son los mejores para la suzuki rmx k tambien le voy a poner enga mxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Komo mejor bloke el hebo porke evacua muy bien el calor lo ke tene menos posibilidades de agarrar y ademas tiene muy buen funcionamiento. El athena es un buen bloke para uso diario pues es muy duro de romper aparte el athena te dara una buena aceleracion y velocidad punta pero tamben para ke la moto no rompa ponle un cigueñal reforzao tipo top ke sea bueno y unos discos de embrague.
El escape ke yo te recomiendaria seria el yasuni spr 3 ke va muy bien y bastante fino o un jazen conor de 80 ke si no te importa el ruido kon ese tubo la moto es un cañonaco. De nada