Suzuki gs 500f

Me podéis indicar si esta moto es apropiada para mi altura 1,70 y si la version carenada protege las rodillas del viento.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso quien mejor te lova a decir eres tu mismo.
Por tu altura no deberías tener problemas, pero yo no compraría una moto sin probarla.
Yo la use hace algún tiempo y con 1.90, pues se quedaba algo bajita, pero todo es acostumbrarse.
La version carenada siempre te ira´´ mejor sobretodo en carretera, pero yo me he acostumbrado a las naked, a pelo sin cúpula ni nada, aunque algunos días se pueden achar de manos.