Trigger

Wenas tngo una beta rrt dl 2003 y e encargado un triger , avr si me podias decir el precio y si me dara velocidad o fuerza? Cuanto correra mas o menos, ahora me corre 85,gracias
Respuesta
Pues t dara d ls 2, pro ls triger siempre dan un poko de fuerza mas que de velocidad, y el precio de el escape no te lo puedo decir, porque una vez que lo pones hay que tocar mas cosas... pero rondara los 200 240
k kosas hay k tocar?
En las scooter por ejemplo, montar un yasuni z cuesta al rededor de 220 euros, y el escape solo vale 120 euros, pero hay que tocar rodillos, jugar con los pesos y muchas veces carburarla
Por eso t digo que no puedo darte un precio exacto
Rondara por hay...