Robo de piezas

Hola experto tengo un senda xteme y me gustaría saber que le puedo hacer para que no me roben piezas ya que en estas motos es muy fácil quitárselas

1 Respuesta

Respuesta
Pues por ejemplo si llevas filtro de potencia quítaselo, pa que cuando te agan el puente no te puedan arrancar la moto quítale la pata de arranque ponle un buen pitón y quítale también por ejemplo la bujía.
Si le quito la bujía no le pasara nada al motor ( que le entre polvo o algo así ) y una cosa más que puedo hacer para que no me toquen el deposito de gasolina porque la moto tiene una tapadera que es muy fácil de abrir porque es muy flexible ¿se le puede poner un tapón con llave o algo así?
Tapale el cilindro y no entrara polvo.
Lo de la tapa de gasolina creo que si se le puede poner.
¿Pero por qué tanto interés n que te la van a robar?