Problema de velocidad

Buenas mira tengo una aprilia sr 50 racing scooter de serie me corría unos... 75km y le puse un cilintro mk de 70cc un carburata arreche 21 filtro de potencia mitaka, tubo de escape yasuni de 50cc que lo tenia ya y lo aproveche. ¿Variador polini speed control con rodillos de estirada y el muella de embrague mk. Y la moto tenia fuerza pero korria 95? ¿? ¿? ¿? ¿Por qué? ¿Es una mierda para las perras que gaste porque puede ser? Ya la e destrucao por que pa eso...

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en el cilindro, mira los papeles aver si el cilindro es metrakit stalker, ese cilindro es una basura, y también en el escape.
También puedes acer que corra un poco más poniéndole el filtro de casa y unas lamonas de carbono.