Tzr 50, rs 50 o gpr 50

Wenas stoi mirando entre stas 3 motos a ver cual me compro, me podrias decir cual d stas tres motos es mejor en cuanto (velocidad, aceleracion, conduccion)? Y cual es mas facil de trucar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Wensa, no soy experto en motos de 50cc pero a mi m encanta la aprilia rs125, es más en una semana la voy a tener, así que yo m kedaria con su hermana pequeña, la rs50, por cierto yo vendo una moto con motor de aprilia rs50 trucado a 75cc si t interesa, mi e-mail es [email protected] m agregas y lo hablamos