Cilindro para que ande

¿Hola buenas e gripado mi rieju y no se que cilindro ponerle.la moto lleva 1scrcorse el hand made.que tal es? Cigueñal barikit racing carrera 42, oko21, discos de embrague tjt, se notaria si le cambia la tobera tengo la de serie acoplada al oko.dime 1 cilindro pa que ande bien con estas piezas, a y de filtro llevo 1 media porque no me coge ningún filtro
Respuesta
¿Qué es uno media no lo entiendo? ¿Qué lo as hecho tu? ¿
Y lo de que no te coge el filtro tampoco lo entiendo.
¿Qué no te cabe por el iametro? ¿
Pues esta es mi lista de cilindros.. pero con cualquiera de esos cilindros tendrás que poner un carburador más elevado, como un 24 oko un 28 oko, mikuni o keihin.
preparacion media/alta:
Airsal, top performances "rosa", bidalot replica am6.
Preparación alta:
Metrakit pro race, hebo manston, malossi MHR 70, kit simonini racing 90 cc,
pues con eso ya... pues si quieres gastarte bastante ponle un simonini racing, es la caña, y si tu situacion economica no es del todo muy buena, ponle un metrakit pro race, es el mejor cilindro de 70 cc.
Y respecto al escape es bueno, pero yo le pondría el silencioso de un SCR corsé racing line