Problema con escape

Hola! Te comento, tengo una aprilia rs del 96 (chester) le acabo de poner un top negro, y la moto lleva un carburador OKO 28 y un escape "triger", pues bien, antes con el 49 iba muy bien pero ahora esta bien carburada y la moto tira muy poco más que antes, la noto como capada, por lo que sospecho del escape, ¿me puedes decir un escape bueno para este cilindro relación calidad-precio? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar el carburador que llevas para el cilindro que llevas me parece excesivo, yo le pondría un 22 o 24, y de escape un SCR corsé hand made de 70 con silencioso en carbono